Powered By Blogger

Tuesday, January 13, 2015

Tiempos de Apostacia

A la verdad la mies es mucha y pocos los obreros! Esto dijo el maestro cuando vio las multitudes, desesperadas, en busca de algo que llenara de significado su vida, hoy ese numero se ha aumentado pero los obreros de la viña son todavía muy pocos, Jesús se refirió a sus apóstoles antes de partir dándoles instrucción que fueran a todas partes predicando el evangelio, que hicieran discípulos en pos de EL bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo de Dios, y así lo hicieron (Mateo 28: 18,20) y así lo hicieron después de recibir al Espíritu Santo cuando estaban reunidos en el aposento alto, pero algo paso desde entonces hasta el dia de hoy, el diablo que es padre de mentira ha logrado engañar y distraer a la iglesia, de manera que estamos sumidos en deleites de la carne mas que en los espirituales, es triste ver como iglesias de hoy en dia ya no le hablan de la esperanza venidera a los creyentes, solo quieren predicar prosperidad y mentalidad positiva, y de esta manera esos obreros malos quieren enrriqueserce a si mismos cumpliendo así lo que el apóstol Pedro dijo

2 Pedro 2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Falsos profetas y falsos maestros


 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Hermanos míos, no es que el Señor  retrase su promesa como dicen muchos, o como dicen estos herejes amadores de si mismos, que el Señor no viene, engañando al pueblo de Dios con doctrinas demoníacas, no me mal entiendan, no que ser rico sea malo, pero ser rico es un don de Dios que no todos pueden recibir por la concupiscencia de su corazón, por lo que Dios provee lo necesario a los que confiamos en EL todos los días.
Es tiempo de percibirnos y recordarnos unos a otros la promesa hecha por nuestro Señor Jesucristo: 
En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Juan 14:2

Procura mejor hacerte riquezas en el cielo donde el ladrón ni la polilla corrompen, 
Cristo vuelve iglesia DESPIERTA Y BUSCA A SU SANTO ESPÍRITU AHORA QUE PUEDES!!



No comments:

Post a Comment